Melancolía sin nombre


El dolor de cabeza no es un puñado de cigarros mal fumados
ni dos cervezas desesperadas al oscuro de la corta noche.

Tampoco el continuo de canciones sabineras hasta las 12 y media.
No nace de dos mujeres que no paran de hablar y reírse de mí.

Tampoco es producto de mi arrebato quinceañero de largarme
justo cuando ella cree tenerme listo para sus ordenes.

Ni el poco tiempo dormido durante la semana.
No es la comida, ni los ojos de la niña buena que no me habló.

El correo releído tampoco puede ser acusado de mi letra
chica y mi extraño dolor de cabeza a las 2am.

Pero la incertidumbre de no tener un nombre que ponerle a la
presente melancolía que hoy habita mi pecho.

Esa ausencia de vos que ya no sos nadie y
de ella que no existe. Esa sí es la culpable.


25 de Febrero de 2010

Comentarios

Entradas populares